CURSO 2019-2020

Cuando comenzamos el proyecto este año, habíamos creado un nuevo blog, pero finalmente no lo hemos usado y hemos vuelto al del año pasado, ya que nuestro  proyecto ha quedado a medias debido al estado de alarma.En esta página vamos a incluir lo que hemos hecho este curso, tanto antes del estado de alarma, como alguna de las actividades que hemos hecho en el confinamiento. Seguiremos con nuestro proyecto el próximo curso y ahí sí, usaremos un nuevo blog.
Esperamos con ilusión el curso 2020- 2021, para terminar nuestra maqueta e iniciar nuevas aventuras en innovated.





EMPEZAMOS 2º AÑO: 
El pasado 11 de febrero, con los alumnos de 1º de Bachillerato de Tecnología Industrial I, comenzamos la andadura de nuestro 2º año en Innovated... Seguir leyendo

PARTE PRESENCIAL DEL PROYECTO:
En los siguientes  enlaces mostramos las entradas referentes al trabajo cuando íbamos al instituto, son montajes de vídeos resumen del trabajo realizado en clase por cada uno de los grupos.

MAQUETA DE PABELLÓN

HURDES 3000

TENEMOS PLANES

SEGUIMOS TRABAJANDO

PARTE NO PRESENCIAL DEL PROYECTO:
A partir de aquí, en esta página mostraremos algunos de los trabajos que han estado haciendo los alumnos referentes al proyecto, el trabajo en casa ha consistido en dos partes.
Por una parte, los alumnos se han documentado sobre los materiales que se usan en la realización de la maqueta, así como materiales que se usan en el edificio real del instituto.
Por otra parte, han estado estudiando los sensores que se usarán en los montajes de las distintas partes automáticas de la maqueta y han realizado la simulación de los circuitos de arduino en tinkercad.
También están usando tinkercad para el diseño de piezas 3D, que realizarán el próximo curso con la impresora Ender 3
Todo queda recogido en los siguientes enlaces:

Algunas cosas sobre materiales

¿Sensor ultrasónico o infrarrojos?

Sensor PIR

Iluminación Interior del Edificio

Iluminación Exterior

Circuito de Temperatura y Humedad

Apertura automática de puertas

Circuito para la cascada exterior

Impresión 3D







Comentarios

Entradas populares de este blog

PUERTA AUTOMÁTICA con sensor INFRARROJO y SERVOMOTOR

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CENTRAL SOLAR.

Led de colores programado con Arduino